Turismo Carretera
Señales positivas
Si bien es la segunda carrera que afrontará en la especialidad, el Torino de Santero ya supo competir en el trazado que se ubica en Centenario -a 15 kilómetro de la capital de la provincia-, bajo el mando de Mauricio Lambiris y en esa oportunidad terminó cuarto, lo que el mendocino lo remarca como una señal positiva.
“Nos preparamos de la mejor manera, seguimos trabajando igual que lo hicimos como para la primera, con mucha anticipación, pensando en todos los detalle y creo que podemos funcionar muy bien, mi auto el año pasado termino cuarto con Lambiris, así que es una señal que podemos andar bien”, aseguró Santero.
En cuanto a su primera victoria dentro de la categoría en su primera actuación, comentó: “Ya caí bastante, me di cuenta lo que logre en mi debut, disfrute muchísimo el fin de semana y las semanas posteriores”.
“Lo más lindo de ganar en TC es la repercusión que tiene en muchos medio y en todas las redes sociales. Te manda saludos gente de todo el país que por ahí conoces o que no conoces también”, sostuvo Santero y finalizó: “Lo que más me gusta de haber ganado es haberle regalado a Mendoza un triunfo que la gente que lo esperaba desde hace mucho”.