Fórmula 1
Siempre Rosberg
En una carrera donde presentó varias variantes, el líder del campeonato Nico Rosberg ganó en el Circuito Internacional de Shanghái luego de cuatro años y logró su tercera victoria consecutiva en esta temporada. El alemán extiende su liderazgo en el campeonato.
El piloto de Mercedes fue amenazado en el comienzo de la competencia por Ricciardo, pero en el momento en que intentaba superarlo, el australiano sufrió un problema en su neumático que lo hizo perder varios puestos, culminó en el cuarto lugar.
La ferrari de Sebastian Vettel toco a la de Raikonen en la primera curva, justo cuando intentaba meterse Kvyat, luego el alemán logró avanzar hasta terminar segundo y logró subirse al podio luego de su abandono en Bahréin .
Los Ferrari tuvieron que remontar tras tocar Sebastian Vettel a Raikkonen en la primera curva. El alemán culpó a Kvyat, y con un gran número de adelantamientos logró terminar segundo. El propio Kvyat fue tercero en un gran día para Red Bull. El Red Bull de Daniil Kvyat fue la gran sorpresa del GP de china, culminó tercero y sumó su segundo podo en la F1 (el primero un segundo puesto en Hungria 2015).
En cuarto lugar llegó Daniel Ricciardo, con su Red Bull, seguido por Kimi Raikkonen (Ferrari) y Felipe Massa (Williams), estos pilotos protagonizaron una disputa en las vueltas finales de carrera. Lewis Hamilton que tuvo que largar en el último lugar, tuvo una gran remontada y logró llegar en el séptimo lugar.
Nico Rosberg se lleva todo los puntos del GP de China, con un total de 75 puntos lidera el campeonato, seguido por su compañero de equipo, Hamilton quien se encuentra a 39 unidades. La cuarta cita de la Fórmula 1 tendrá lugar el 1 de Mayo en Sochi, Rusia.
Final GP de China: