Carburando.com
STÉFANO, EL 9º DI PALMA EN IMPONER EL SELLO DEL MÍTICO CLAN
Di Palma. El apellido de la velocidad. El que trasciende las fronteras del automovilismo y hasta del deporte, una vez más vuelve a ser noticia. No sólo porque se emparenta al clan de Arrecifes con los triunfos. También porque la familia se agranda y se multiplica en las pistas.
Stéfano, hijo de José Luis y hermano menor de Josito, se impuso en la fecha doble que la Fórmula Metropolitana realizó en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, y así se transformó en el 9º Di Palma en vencer en el deporte motor.
La dinastía comenzó con el legendario y mítico Rubén Luis, uno de los grandes ídolos del deporte argentino. Sus hijos continuaron con la tradición: José Luis, Patricio y Marcos heredaron la pasión por los fierros, al igual que su hija, Andrea, vencedora en la Copa Damas.
Los años pasaron y las nuevas generaciones Di Palma continuaron con el mandato automovilístico: Josito también fue ganador en el Turismo Carretera, su primo Juan Cruz Federici Di Palma, Dino (hijo de Patricio) ganador en cuatriciclos y ahora Stéfano (Fefo) en la Fórmula Metropolitana.
Además de la tradición fierrera y ganadora, las locuras también son un sello en el clan de Arrecifes. Fefo celebró la victoria con un corte de cabello por demás particular en el autñodromo platense, junto con Andrés D’Ambrossio, responsable del AA Racing con el que Stéfano conquistó los éxitos.