Otras
"Su estilo fue único"
Si hay una persona que conoce y compartió mucho tiempo con Juan María Traverso, esa persona es Miguel Ángel Guerra. Fueron compañeros y rivales, compartieron viajes, carreras, momentos buenos y malos, charlas, discusiones, pero por sobre todas las cosas lograron momentos de gloria que el automovilismo tiene grabado en lo más profundo.
El fin de semana de Turismo Carretera en Olavarria quedará sellado como el último fin de semana arriba de un auto de competición para el flaco de Ramallo. Un día después tomaba la decisión de no correr más, anunciando su retiro. “Jamás sospeché que Juan María iba a tomar esa decisión. Me sorprendió” le comentó Guerra a Carburando.com sobre el retiro de uno de los más grandes.
“Desde afuera siempre lo admire y en autos con techo no había con que darle. Tenía ese plus que tienen los ídolos. El era diferente por su personalidad, compartí y me divertí muchísimo” señaló Ángel que agregó con énfasis: “Cuando compartimos estructuras los dos sabíamos que éramos los número uno, pero entendíamos lo que era trabajar para un equipo”.
Traverso con todos sus logros, con todos sus campeonatos y por su personalidad única en este deporte, se convirtió en el máximo referente del automovilismo argentino y muchos dicen que no habrá otro igual.
“Pueden llegar aparecer nuevos ídolos pero no del estilo de el. Su estilo fue único y hoy eso de bajarse y putear a todo el mundo a nadie se le pasa por la cabeza” finalizó diciendo Miguel ángel Guerra.