Turismo Carretera
TC: ¡Desde adentro! Así se vio desde el Camaro de Ledesma el abandono de Werner en Toay
En el siguiente video, mirá desde la cámara a bordo de Christian Ledesma, el momento justo que se rompe el motor de Mariano Werner mientras lideraba la final del TC en Toay.
En la previa a la competencia del Turismo Carretera en Toay el pasado domingo, uno de los claros candidatos a la victoria era Mariano Werner por lo contundente que había sido en clasificación y en su serie. Pero en la final, cuando era el líder con comodidad, el motor del entrerriano dijo basta y debió abandonar. Posición que heredó Christian Ledesma.
Leer además: TC: ¿Cómo llegaría el torneo a la última fecha si no existiera la Copa de Oro?
En la cámara a bordo del Camaro de Ledesma se puede apreciar como el Mustang de Werner en pleno tránsito de la primera curva pierde velocidad y es superado por el marplatense. Desde ese momento, el piloto de Chevrolet tomó la punta y no la soltó más hasta la bandera a cuadros.
Leer además: TC: Jeremías Olmedo sobre su 2026: "Está encaminada mi llegada al Canning Motorsport"
La revancha de Canapino en el TC tras su paso por IndyCar: “Es un volver a vivir para mi”
Una vez concluida la actividad, el “Titán” brindó declaraciones y se mostró satisfecho con la performance mostrada hasta el momento: “Estoy extremadamente metido en esto porque sueño con ganar mi quinto título de TC, pero es hermoso llegar a estar definición luego de lo que me tocó vivir en Estados Unidos, donde no la pasé bien y sufrí en muchos sentidos. Es un volver a vivir para mí, es reinventarme en ese sentido y me llena de esperanza y alegría, pero a su vez estoy metido y concentrado en el objetivo".
“No lo tomó como una revancha, fue mucho sacrificio para ir, un gran riesgo y mucho sufrimiento por cosas que me hicieron vivir en un contexto que se empezó a ir todo de las manos, cuando yo lo único que hacía era trabajar como un perro, matarme entrenando todos los días y arriesgar el cogote”, agregó.
Para concluir, recordó momentos pasados y dejó en claro este buen presente: “Pasaron muchas cosas, no quiero volver atrás, sí que la pasé mal y ahora llegar a una definición de TC con tanta contundencia nos pone muy felices porque la categoría es complicada y después de haber estado afuera y volver así me llega de alegría”.