Turismo Carretera
TC: el mensaje de Werner tras un complicado fin de semana en Rafaela
En lo que fue la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera Mariano Werner finalizó 21° tras un complicado fin de semana. ¿Qué dijo el entrerriano tras la carrera?
- Werner se mantiene en puestos de Copa de Oro.
-
TC: ¿Pagará el asado? El divertido comentario de Canapino a Aguirre tras ganar la Carrera de los Millones
-
TC: Urcera tuvo una fecha muy difícil: P34 y perdió mucho en el campeonato
-
TC: Castellano explicó cuál fue el problema que lo retrasó en la final de Rafaela ¿Qué pasó?
Mariano Werner llegó este último fin de semana a Rafaela como uno de los pilotos que ya sabía lo que era ganar en el icónico trazado santafesino dentro del Turismo Carretera. Sin embargo, el tricampeón de la categoría no tuvo el mejor de los rendimientos y finalizó 21° en la final del domingo.
Leer además: TC: Medina, contento por el buen paso del RUS Med Team por Rafaela pero no se conforma: "Siempre quiero más"
Luego de la carrera, el entrerriano le envió un mensaje a sus seguidores: “Fin de semana complicado, acompañado de los mejores”. En las fotos del posteo se lo puede ver junto a sus hijos y también rodeado de sus fanáticos, a quienes siempre atiende de la mejor manera. También aprovechó para mandarle un saludo a todos los padres en su día.
El “Zorro de Paraná” marcha 11° en el campeonato con 149.5 puntos, aunque apenas 7 unidades los separan del 13° lugar que hoy ocupa Josito Di Palma. Werner ya cuenta con la victoria necesaria para aspirar al título y ahora buscará asegurar su lugar en la Copa de Oro.
Leer además: TC: la explicación del Pradecon Racing tras perder el podio con Marcos Landa en Rafaela
La próxima cita del TC será en Posadas, el fin de semana del 12 de julio.