Turismo Carretera
TC: Trucco analizó su fin de semana en Rafaela, el primero con su nuevo equipo: "Me sentí muy cómodo"
Juan Martín Trucco debió abandonar en la carrera del Turismo Carretera en Rafaela, en lo que fue su estreno dentro del DBG Motorsport. El piloto de Dodge envió un mensaje esperanzador a pesar del mal resultado.
- Debió abandonar por un problema en el motor.
-
TC: así quedó el campeonato tras el cambio en el clasificador de la final en Rafaela
-
TC: "Vale muchísimo", Aguirre y la importancia del triunfo obtenido en Rafaela
-
TC: Dianda, 3° en la final de Rafaela: "Nos falta un poquito para ganar, pero estamos encaminados"
El Turismo Carretera volvió al autódromo de Rafaela este fin de semana, en lo que fue la séptima fecha del campeonato 2026. Valentín Aguirre se erigió el gran ganador del fin de semana y se quedó con la victoria en la carrera de los millones. En el otro extremo del clasificador, Juan Martín Trucco atravesó varias complicaciones y se vio obligado a abandonar la competencia.
Leer además: TC: Aguirre ganó de principio a fin en Rafaela y se llevó los 15 millones
El oriundo de Tres Algarrobos escribió un mensaje en sus redes sociales luego de lo que fue su primera carrera dentro del DBG Motorsport: “Después de un comienzo algo enredado, la carrera se complicó y tuvimos que abandonar por un problema de temperatura en el motor”.
“Quiero agradecer especialmente al DBG Motorsport por abrirme las puertas de su estructura. Me sentí muy cómodo durante todo el fin de semana. También a la familia Silva por el motorazo que me entregan en cada carrera”, continuó el piloto de Dodge, quien se desvinculó del equipo de Rodolfo Di Meglio tras la carrera en Alt Gracia.
Leer además: TC: De Benedictis destacó el ritmo de su Ford Mustang luego de haber finalizado 10° en Rafaela
Por último, aprovechó para dejar unas palabras de ánimo de cara la próxima cita del TC en Posadas, el fin de semana del 12 de julio.