Turismo Carretera
TC: un equipo sumó a un joven motorista y ya trabaja para El Calafate
Una de las escuadras de la categoría llegó a un acuerdo para que un preparador atienda los dos autos de la formación.
- La segunda fecha del TC será el 9 de marzo en la provincia de Santa Cruz.
-
TC: ¿Se agrandará el Pradecon Racing en 2025?
-
TC: dos pilotos fueron sancionados por la CAF tras la fecha en Viedma
-
Pernía: "De no estar la suspensión, creo que hubiera arrancado el 2025 de TC"

El Turismo Carretera se prepara para lo que será su segunda fecha de la temporada 2025, el próximo 9 de marzo en el autódromo de El Calafate. Sin embargo, los movimientos dentro de los equipos siguen dándose y una de las escuadras sumó una pieza importante en pos de consolidar el conjunto para lo que resta del año.
Leer además: ¿Qué dijo Leo Pernía sobre su ausencia dentro del TC?
Ya desde la primera competencia en Viedma, el Sprint Racing comenzó a trabajar con un nuevo motorista luego de que se diera la desvinculación de Ivan Bondaruk, quien venía trabajando con la escuadra de la familia Cotignola. El preparador que ocupó la vacante es Cristian Navarro, quien impulsora tanto el auto de Turismo Carretera de Nicolás como el de TC Pista de Luciano.
Vale recordar que Navarro era el responsable de los motores de Mauricio Lambiris, pero la rotura de dos impulsores durante la prueba previa al inicio de temporada precipitó el final de la relación. En tanto, el profesional desembarcó en el equipo de los Cotignola de la mano de Juan Manuel Bouvier, quien también se sumó a la escudería, pero dentro del área técnica.