Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

TC: Una mayor exclusividad, hace pensar al campeón

José Manuel Urcera quiere terminar el 2023 de la mejor manera pero ya planifica el torneo próximo.

TC: Una mayor exclusividad, hace pensar al campeón
TC: Una mayor exclusividad, hace pensar al campeón

El 2024 está a la vuelta de la esquina y muchos de los pilotos del Turismo Carretera ya piensan en esa temporada. Uno de ellos es José Manuel Urcera. Si bien hay mucho hermetismo siempre hay información que se filtra y lo que está dando vueltas tiene que ver con el futuro del campeón del TC.

Manu Urcera es un piloto súper profesional. Exige y se exige. Siempre quiere más. A Urcera no le alcanza solo con formar parte del protagonismo. El piloto de Torino necesita ser competitivo todo el tiempo y eso lo hace pensar en el mañana.

En el Turismo Carretera siempre se generan cambios de un año para el otro y hay diferentes opiniones con respecto a como encarar la lucha por un campeonato. Están los que consideran que hay que estar en equipos fuertes, como por ejemplo el JP Carreras o el Maquin Parts por nombrar algunos, y están lo que creen que hay que estar en equipo un chico pero fuerte, como el de Werner, y con toda la exclusividad puesta encima. A la segunda parte se aproxima Manu.

Urcera con su entorno ya analiza el año próximo y tienen sobre la mesa dos opciones. Seguir en el equipo de Venado Tuerto o pegar un fuerte cambio y salir en búsqueda de un nuevo Team. Sobre la idea que tiene quien maneja el Torino Nº1, el equipo de Venado ya está al tanto.

Moriatis competición

La estructura de Emanuel aparece como candidata a recibir a Urcera en caso de que se decida por el cambio. Recordemos que el Falcón que conduce Otto Fritzler quedará libre a fin de año.

¿Quiere correr con Mustang?

A Urcera no le disgustaría para nada correr con ese modelo. Para lograrlo dependerá de la decisión que tome de cara al 2024. Si se pasa a lo de Moriatis está la posibilidad, de lo contario el Falcon es otra alternativa.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: Una mayor exclusividad, hace pensar al campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas