TC2000
TC2000: positiva prueba de Honda en Alta Gracia
Bernardo Llaver y Franco Vivian trabajaron de cara a la sexta fecha en Río Cuarto.
- La escuadra que dirige técnicamente Javier Ciabattaria había girado hace días en Rafaela.
-
Lucas Guerra: "Me encantó correr en TC2000. Es como jugar a la PlayStation"
-
TC2000: el repaso de la primera mitad de un campeonato que es liderado por Leonel Pernía
Este miércoles, el YPF Honda RV Racing completó un nuevo ensayo en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, con sus pilotos Bernardo Llaver y Franco Vivian. La jornada comenzó a las 09:30 hs. y se extendió hasta las 18:00 hs. donde la escuadra probó distintas configuraciones de puesta a punto en ambos Civic.
Leer además: Se cumplen 19 años de la carrera del TC2000 en Curitiba
Los resultados fueron positivos y ahora resta que los ingenieros analicen la información para seguir con la evolución y el desarrollo de cada unidad de cara a la 6º fecha del 45° Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA, que será el 10 y 11 de agosto en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto junto al Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y la Fiat Competizione.
Culminada la prueba, Bernardo Llaver comentó: “Con el equipo logramos probar varios elementos que nos habían quedado pendientes de Rafaela. Conseguimos analizar cada cambio, que nos dejaron buenas sensaciones y mucha información para analizar con los ingenieros".
Por su parte Franco Vivian dijo: "Trabajamos en línea con todo lo que probamos en Rafaela la semana pasada. Cada salida a pista, la aprovechamos mucho de cara a la próxima fecha. Trabajando junto a Berni (Llaver), donde pudimos achicar la brecha en el desarrollo del Honda Civic para Río Cuarto”, expresó el capitalino.
El Director Deportivo del equipo, Alberto Scarazzini también dejó su balance de la prueba: “Trabajamos con ambos pilotos y sacamos muchas conclusiones. Esto nos va a ayudar en la puesta a punto de los Honda Civic para encarar con muchas expectativas la próxima carrera. La pista estaba muy bien, el clima nos acompaño y fue una muy buena prueba”.