Fórmula 1
Te están mirando, manito
Haas ingresará en el 2016 al Gran Circo de la Fórmula 1 y sumó entre sus filas a Esteban Gutiérrez, que venía trabajando como uno de los dos pilotos de reserva de Ferrari. La Scudería sabe que tiene un diamante en bruto y espera que se pula en la nueva formación.
En Maranello ya piensan en quien sustituirá a Kimi Raikkonen cuando el próximo año finalice su contrato, algo que el finlandés podría no extender para retirarse definitivamente de la Fórmula 1. El mexicano será evaluado por el equipo Ferrari para ver si es capaz de ser dueño de ese asiento.
Entre ambos equipos ha un acuerdo técnico por el cual uno de los dos asientos del team norteamericano sería para Gutiérrez, algo que se anunció en el pasado Gran Premio de México delante de su gente.
"Ferrari es como ir a una de las mejores universidades y si vas a este tipo de universidad quiere decir que tienes muy buenas credenciales. Nos dijeron 'Aquí tienes un piloto que deberías tener en cuenta y nos gustaría tenerlo en tu auto", manifestó Haas a la prestigiosa revista Autosport.