Turismo Carretera
Técnicos Unidos
El nuevo responsable del Departamento Técnico de la ACTC, Alejandro Iuliano, sigue trabajando día a día para buscar las correcciones que sean necesarias en el reglamento del Turismo Carretera. Desde su llegada se vio mucho trabajo en cada competencia y como le manifestó a Carburando en San Luís, su idea es que el reglamento no tenga grises ni doble interpretación.
Luego de todo lo sucedido en el autódromo Rosendo Hernández los técnicos y chasistas quieren transitar por la misma vereda y ayer luego de un dialogo entre ellos, le solicitaron una reunión. Sin dudar, Iuliano aceptó y les envió un mail a todos convocándolos para mañana miércoles a las 17 hs en la sede de la ACTC.
Según pudo averiguar Carburando, los técnicos llevarán un temario para intercambiar opiniones, llegar a acuerdos y no tener inconvenientes en cada carrera. Entre los temas figuran las mediciones, las cotas, las trompas y todo lo que tiene que ver conlo que no está claro en el reglamento del TC. La idea final es esclarecer todo lo máximo posible y sacar las diferencias que hay en la técnica entre la nueva gestión y la anterior.
Otro de los temas a debatir fue lo que sucedió con los neumáticos en la última carrera y quieren fijar posición al respecto.