TC2000
"Tenerlo es un orgullo"
Ulises Armellini, responsable del equipo DTA y que lleva adelante la defensa de Peugeot en Súper TC 2000, sacó un as de la manga y tiene para seguir evolucionando nada más y nada menos que al ingeniero Enrique Scalabroni. Para la marca será una incorporación sumamente fuerte y para quienes trabajan en la estructura un manual de aprendizaje de primer nivel.
Sobre su llegada Armellini dialogó con Carburando, y al respecto manifestó: “Para nosotros tenerlo es un motivo de orgullo tanto en lo personal como desde el lado de la empresa. Indudablemente es uno de los técnicos más importantes de la Fórmula 1 de los últimos tiempos y de ahora en más será clave poder aprovechar sus experiencias y su capacidad. Si lo logramos seguiremos prestigiando al DTA y le daremos otra herramienta a Peugeot para poder seguir consiguiendo logros”.
En cuanto a lo que hará y como se manejará, teniendo en cuenta que su vida está en Europa,. Ulises señaló: “Cerramos un contrato con Enrique para que nos visite en seis oportunidades más a nuestro taller y esas visitas serán de una semana cada una. Ahí trabajaremos en nuestra oficina técnica para evacuar todas nuestras dudas, para definir prioridades y definir desarrollos a utilizar".
Por último Armellini destacó la disponibilidad de Enrique Scalabroni y la colaboración de Rafael Balestrini. "Estuvo siempre dispuesto y a disposición nuestro. Es un orgullo para nosotros".