TC2000
Todos juntos
La tercera fecha del Súper TC 2000, que se disputó en Mendoza, ya es historia. Si bien la carrera no dejó grandes emociones para tener guardada en el cajón de los recuerdos, sí hubo trabajos que se destacaron, otros no tantos, se pudo ver una gran superioridad de Peugeot y hubo un gran acompañamiento del público. Acá el resumen del tercer compromiso de la categoría.
Contundente: Así fue el trabajo del equipo Peugeot. La marca francesa logró su segunda victoria, sobre tres carreras, de la mano de Fabián Yannantuoni y ocupó el segundo escalón del podio con Mariano Werner que además se fue como líder del torneo. En el campeonato tiene 3 de sus autos entre los 5 mejores .
A falta de contundencia, buenos son los puntos: Agustín Canapino consiguió su segundo podio consecutivo en el Súper TC 2000 y se llevó puntos importantes. El de Arrecifes está segundo en el torneo con un auto, que según él, todavía le falta.
Destacado: Así fue el trabajo de Martín Moggia con el Citroen. El joven de 20 años hace experiencia en la categoría y con tan solo tres fechas en la misma estuvo muy cerca de su primer podio.
El mejor: Emiliano Spataro fue el mejor de Renault en el clasificador final terminado en el puesto quinto. El de Lanús se quejó por unos toques que lo privaron de estar más adelante.
Estrategia y remontada: Fue la que realizó Facundo Chapur con su Peugeot. El cordobés largó último y finalizó sexto.
Como largó, llegó: Berni Llaver partió desde la posición séptima y arribó en el mismo lugar. El piloto local volvió a meterse entre los diez mejores.
Buenos trabajos: Es el que realizaron Manuel Mallo y Matías Muñoz Marchesi. Ambos fueron prolijos y finalizaron en el puesto ocho y nueve.
Sigue sin resultados: El equipo Fiat no puede despegar y volvió a tener una fecha sin resultados. Javier Merlo abandonó y Peluche Cáceres terminó 23 a una vuelta.
Se perdieron: El equipo Toyota llegó a Mendoza con un alto optimismo por el trabajo realizado en la fecha anterior pero nada salió como esperaban. El mejor en la final fue Gabriel Ponce de León ubicándose en el puesto 15. Matías Rossi y Matías Milla abandonaron y Bruno Etman quedó 22.
No sumó: Manu Urcera se encontró lejos del protagonismo con su Citroen y no sumo puntos. El hombre de San Antonio Oeste llegó como líder del campeonato y se fue séptimo.
Agridulce: Con ese sabor se fue la escudería Fela que maneja Víctor Rosso. Con Damián Fineschi fueron protagonistas durante todo el fin de semana, ganaron la clasificación, demostraron tener un auto muy firme, le dieron pelea a los Peugeot, estaban para ocupar un escalón en el podio, pero abandonaron faltando una vuelta.
Excelente: Así fue el marco de público que acompañó. Desde que la categoría visita San Martín no hay dudas que fue la mejor en concurrencia.