Noticias de hoy

¡HISTORICO! Franco Colapinto consiguió su primera victoria en la F2

Carburando

Turismo Carretera

Trosset: "En el TC me costó consolidarme"

Nicolás Trosset dialgó con Carburando en Casa sobre el regreso del TC, sobre el tema de la pandemia y de su adaptación a la categoría
Trosset: "En el TC me costó consolidarme"
Trosset: "En el TC me costó consolidarme"

Nicolás Trosset será uno de los 43 protagonistas que el Turismo Carretera tendrá en pista este fin de semana. Recordemos que la categoría estará corriendo, luego de seis meses de inactividad, en el autódromo bonaerense de San Nicolás. El joven de Arrecifes lo hará con la Dodge del equipo de Uranga y lo primero que comentó en Carburando en Casa es que este regreso le genera las misma sensaciones que el día que debutó.  “Tengo mucha a ansiedad y un cosquilleo increíble. Me da la sensación que voy a debutar. Paso mucho tiempo y son muchas las sensaciones que tengo. Fue tan larga la espera que hasta me había olvidado que estoy octavo en el campeonato”.

Con respecto al parate Niki fue claro y manifestó que habrá que ir de menor a mayor. “Hace seis meses que estamos parados y eso nos llevará un par de vueltas, en los entrenamientos, para entrar en feeling con el auto. Hay que tomar todo con calma para caer bien. El trabajo previo será clave. Hoy el TC elevó tanto la vara que te exige a estar 10 puntos. Ahora con un cronograma tan acotado no habrá margen para el error”.

 


Otras frases de Nicolás Trosset

“Esta bueno que Juan Martín Trucco se haya incorporado al equipo. Juan conoce muy bien la marca y se pueden lograr objetivos en forma conjunta”.

“Con el protocolo habrá que tener mucho respeto. Debemos ser responsables”.

“Tengo mucha tela por cortar todavía. El auto tiene buen potencial. Me faltan pulir algunas cosas para estar más arriba”.

“Haber achicado el calendario está bien por el tema económico”.

“Mis sponsor me siguen acompañando pero soy consciente que es un momento complejo. En este tema sigo trabajando y mucho más pensando en el futuro”.

“En el TC me costó consolidarme. Tuve muchos altibajos por cuestiones presupuestarias y cuando conté con un buen auto no pude tener continuidad. Creo que este año puede ser muy bueno porque tenemos para evolucionar”.

Recibir mas informacion sobre
Trosset: "En el TC me costó consolidarme"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas