Turismo Nacional
Un equipo del TN se quedó con sólo un piloto después del cierre de la temporada
Una de las escuadras de la Clase 3 trabaja para resolver su alineación de pilotos para el 2023, ya que sólo continuará uno del plantel actual.
El Turismo Nacional completó su temporada en Rosario y tras la última fecha, algunos equipos presentaron cambios para el campeonato que viene. Uno de ellos es el Arana Ingeniería Sport, que tendrá varios movimientos en su plantilla de pilotos.
La escuadra bahiense confirmó la salida de Juan Bautista De Benedictis para el 2023. El necochense lo había anunciado en la contienda que le puso fin al calendario y la estructura lo terminó de asegurar una vez completado el paso por el autódromo Juan Manuel Fangio.
Leer además: El TCR South America ya tiene su fecha en Termas de Río Hondo
Por su parte, Roberto Luna cambiará de auto para el certamen que se viene. En conjunto con Pablo Arana, el oriundo de La Rioja inició la construcción de un Chevrolet Cruze de nueva generación, el cual reemplazará la unidad con la que inicio este año.
En tanto, el Arana Ingenería Sport dispone de tres autos para la Clase 3 del Turismo Nacional. La formación tiene en alquiler dos Toyota Corolla y el restante Cruze que quedará con la llegada del flamante vehículo.