Otras
Urreta se baja de La Pampa
El piloto de Chacabuco además se recupera de un traumatismo de tobillo por lo que deberá esperar para la carrera de Comodoro Rivadavia para subirse otra vez al auto del Colombini Competición que tiene el asesoramiento del Trotta Racing.
“Hay que hacer muchos cambios en el auto luego de un golpe tan fuerte. Actualmente ya se trabaja y se está cambiando gran parte de la suspensión delantera con sus respectivos elementos, los anclajes de la cremallera y parte del piso de adelante”, comentó Urretita y agregó: “También se está reconstruyendo un larguero lateral del chásis y se está cambiando toda la estructura en la parte de la cola en lo que respecta a la carrocería, cortándose a partir de los parantes traseros.
“Al no llegar en condiciones por una cuestión lógica de tiempo, ya que también hay que hacer algunos trabajos sobre el motor al romperse bombas y parte del block del mismo, ya se descartó la posibilidad de correr en La Pampa, por lo cual ya empezamos a pensar en dejar listo y prolijo el auto para volver en Comodoro Rivadavia”, sostuvo Tomás.