Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Valentina Funes y un proyecto renovado

La joven representante de Lezama Valentina Funes inicia esta temporada de Fórmula Nacional en el equipo Martínez Competición.

Valentina Funes y un proyecto renovado
Valentina Funes y un proyecto renovado

A días del inicio de la actividad para el venidero Campeonato Argentino de Fórmula Nacional, Valentina Funes ha confirmado su participación en el experimentado equipo que integra la categoría Martínez Competición y que lidera técnicamente su propietario Mauro Martínez.

En ese sentido Valentina, que fuera invitada a la 30º Fiesta Nacional del Automovilismo y que recibiera un reconocimiento a su trayectoria y participara de un panel en el Microcine del Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce confirmó la noticia y agregó: “Estoy muy feliz de poder confirmar mi participación en el Campeonato de Fórmula Nacional.

Llego a un equipo con muchísima experiencia y yo, en lo personal me he preparado como siempre, con todo para entregar lo mejor deportivamente en la pista.

Estoy convencida que, gracias al esfuerzo de todos quienes me acompañan en este proyecto deportivo, los resultados no tardarán en llegar”.

Finalmente Valentina agregó: “Esta primera fecha la correré sola pero, la idea es poder hacer binomio con Aixa Franke, esperemos que se consolide un lindo equipo de trabajo para poder retribuir tanto esfuerzo del equipo y la Categoría, que me permiten nuevamente ser parte del selecto grupo de pilotos que buscará la corona este año”.

Recibir mas informacion sobre
Valentina Funes y un proyecto renovado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas