Motos
Valentino Rossi antes de correr en Argentina
Quizás el máximo ídolo del motociclismo, Valentino Rossi, se encuentra en Termas de Río Hondo para la segunda fecha del año de MotoGP y antes dijo que tienen que mejorar en el conjunto de su Yamaha, a raíz de la experiencia de la primera competencia en Qatar.
"Tenemos que trabajar en todo el conjunto, porque podemos mejorar especialmente al salir de las curvas y al acelerar. Pero también en la gestión de los neumáticos para que aguanten de principio a fin. En MotoGP ahora todo el paquete tiene que funcionar", aseguró Rossi.
"En cuanto a mí y a mi equipo diría que tenemos que trabajar más en los entrenamientos, porque salí muy atrás. Si hubiese salido más adelante, podría haber estado más cerca de los primeros", analizó "The Doctor" sobre la primera carrera en la que terminó quinto.
En cuanto al trazado argentino, Rossi comentó: "Siempre cambia mucho de una pista a otra, así que tenemos que ver cómo vamos aquí. Tenemos que tratar de dar lo mejor de nosotros siempre para aprovechar el tiempo que tenemos en pista, también aquí porque está la amenaza de la lluvia durante todo el fin de semana. No será fácil, pero intentaremos ir fuertes y ser competitivos".