Fórmula 1
Vuelta a bordo 360° con Alonso al mando del Renault R25
La Fórmula 1 cerró su temporada 2020 el fin de semana pasado con el Gran Premio de Abu Dhabi, donde uno de los que se llevó todas las miradas fue Fernando Alonso, quien aceleró el Renault R25 con el que logró el campeonato del mundo en 2005. El español hipnotizó a los presentes con el magnífico sonido del motor V10.
Alonso acaparó todos los flashes a la hora de acelerar el Renault R25 por el impactante sonido del motor V10. "Fue increíble, un privilegio. Muy diferente de los coches modernos, no tienes que recargar la batería. Es pura competición y trae muchos recuerdos desde dentro el coche. No puedo pilotar este coche más despacio, es algo natural, espero que no sea la última vez que lo utilizamos. Doy gracias a Renault por estos años y doy la bienvenida a Alpine para el futuro", señaló el español.
Y agregó: “Estas vueltas son una mezcla del ayer, del hoy y del mañana. Reafirman la belleza de estos coches, esta es la calidad francesa porque 15 años después estamos aquí. Es bonito lo que fue la F1 en el pasado, pero también debe haber una buena receta para el futuro".
Por último, Alonso, contó: "El gran objetivo es el año que viene, Renault ha progresado mucho en 2020 y queremos mantener esa buena racha. Estoy deseando que llegue el GP de Australia”.
Mirá la cámara a bordo 360° con Alonso al volante del Renault R25