Noticias de hoy

Dolor en el motociclismo por el fallecimiento de Lorenzo Somaschini

Carburando

TC2000

Werner pegó el zarpazo en el segundo entrenamiento

El puntero del campeonato, Mariano Werner se adjudicó el segundo entrenamiento del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe. Llaver y Moggia lo escoltaron.
Werner pegó el zarpazo en el segundo entrenamiento
Werner pegó el zarpazo en el segundo entrenamiento

Continuó la actividad del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe y Mariano Werner se quedó con el mejor tiempo del segundo entrenamiento. Justo antes de la clasificación sabatina, el piloto del equipo Peugeot marcó el mejor tiempo de la tarde por el momento para adueñarse con la tanda, la cual no tuvo grandes sorpresas y tuvo mayor continuidad que la primera.

El entrerriano apareció sobre el final del entrenamiento para saltar a la punta con un registro de 1m45s460, superando lo realizado más temprano por Facundo Ardusso. Al piloto del 408 lo escoltaron Bernardo Llaver y Martín Moggia. El de Chevrolet se volvió a meter en lo de adelante a 128 milésimas del más rápido y se anota como serio candidato. En tanto, el joven talentoso de Citröen finalizó a 579/1000. Vale destacar que es el debut de Moggia en el Callejero de Santa Fe.

Leer más: ARDUSSO SE QUEDÓ CON EL PRIMER ENTRENAMIENTO DEL CALLEJERO

Los primeros diez de la tanda los completaron: Emiliano Spataro (Renault), Facundo Ardusso (Renault), Esteban Guerrieri (Citröen) que había sido el más veloz de su grupo, Agustín Canapino (Chevrolet), Matías Rossi (Toyota), Leonel Pernía (Renault) y Facundo Chapur (Peugeot).

José Manuel Urcera, quien había tenido algunos inconvenientes en el motor en el primer entrenamiento, pudo solucionar los inconvenientes y finalizó 12º en este segundo entrenamiento del Súper TC2000 en las calles santafesínas.

Con este resultado, Mariano Werner llega con buenas expectativas a la clasificación del sábado (también habrá una el domingo) la cual comenzará a partir de las 16.40. En tanto, la competencia nocturnas se largará a las 20.05 y será trasmitida por la pantalla de Tyc Sports.

Los tiempos completos del entrenamiento número 2 del Callejero:

Mirá también: CÓMO VIVEN LOS PILOTOS EL FIN DE SEMANA DEL CALLEJERO

Recibir mas informacion sobre
Werner pegó el zarpazo en el segundo entrenamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas