Noticias de hoy

¿Cuánto cuestan y cómo se pueden adquirir las entradas para el TC en Posadas?

Carburando

Top Race

Aimar Motorsport confirmó sus pilotos

Martín Aimar y Leonardo Palotini serán los pilotos de la flamante estructura para la temporada 2016 en Top Race Series.
Aimar Motorsport confirmó sus pilotos
Aimar Motorsport confirmó sus pilotos

El flamante equipo propiedad de Juan Cruz y Martín Aimar con base en General Baldissera, provincia de Córdoba confirmó en las últimas horas sus pilotos de Top Race Series para la presente temporada.

Martín Aimar, debutante en Top Race Series y Leonardo Palotini, representante de Necochea (Bs. As.), son los pilotos confirmados. Los mismos conducirán dos Peugeot 408 alistados por la escuadra cordobesa.

En el caso de Leonardo Palotini volverá a conducir el auto con el que compitió la temporada pasada y que fuera alistado por el equipo AMS.

Como se informó oportunamente este flamante equipo le adquirió a Javier Azar (equipo AMS) dos unidades. Con ellas encaran un nuevo desafío en el automovilismo deportivo.

"Tenemos grandes expectativas, a pesar de ser un equipo nuevo, contamos con todo el apoyo del equipo Azar Motorsport, además sumamos a un Ingeniero a nuestro grupo de trabajo con mucha experiencia como es Fernando Bulla.

No puedo dejar de agradecer la colaboración permanente de Javier Azar y su gente que nos facilitó la llegada a la categoría." dice Juan Cruz Aimar en su condición de propietario del equipo.

Cuenta regresiva para el comienzo del campeonato que se producirá el 13 de Marzo en el Autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Aimar Motorsport confirmó sus pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas