Top Race
Amargura y decepción
Seguramente el menor de los Girolami querrá olvidar rápido la primera fecha del Top Race en Paraná. “La verdad que muy amargado, muy decepcionado, pensando en todo el trabajo del equipo, de los sponsors, de mi familia. Se nos cortó el cable acelerador saliendo de la chicana, realmente increíble, faltando una vuelta… Uno dice que son autos de carreras pero esto ya excede. La verdad que muy apenado”.
“Es mucha la amargura por todo el esfuerzo que uno hizo durante todo el verano. Esfuerzo físico, psicológico, económico, de los mecánicos. Ya está, vamos a salir de esta, vamos a hacernos fuertes y vamos a ir a 9 de julio a ganar”, sostuvo Franco.
“La verdad que con Agustín (Canapino) veníamos muy similar, yo me cansé, me dejó de funcionar la remera de agua y venía muy complicado con los gases adentro del auto y él aprovechó eso. Quiero felicitar al equipo que me dio un auto increíble, esto recién empieza y hay que salir fortalecidos”, agregó el piloto del GF Racing, sobre la carrera de larga duración que inauguró la temporada de la categoría espectaculo.