Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Badaracco: “Siempre vengo a ganar”

El piloto de Misiones, pero residente en Paso de los Libres cerró un gran fin de semana en Río Cuarto. Ganó en la Clase 3 de Turismo Pista y es el nuevo líder del Campeonato.

Badaracco: “Siempre vengo a ganar”
Badaracco: “Siempre vengo a ganar”

Martín Badaracco y el Toyota Etios del Antolin Competición se quedaron con la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la tercera fecha de la temporada. Felipe Martini y Braian Quevedo completaron el podio.

“Gané la carrera por el gran funcionamiento del auto, las dos carreras anteriores fueron circunstancias. Anteriormente Batidas tenía un poquito más que nosotros pero ahora estamos en un gran nivel. El equipo, a través de Matías Antolín me pedía desde los boxes que lo presione a Felipe (Martini) y no se equivocaba. Por suerte para mi, se equivocó en la última vuelta y pude ganar. El equipo se merece este resultado por la gran pasión que le pone”. Dijo el vencedor de la tercera fecha del Turismo Pista.

Consultado sobre si al haber ganado y ya tener el tope de lastre será estratégico el resto del campeonato o irá por la victoria nuevamente, Badaracco dijo: “A ganar siempre, ya la carrera pasada me dijeron que hacía y dije salgo como voy, vengo a correr y a ganar siempre”.

En el campeonato de la Clase 3 de Turismo pista tiene a Martín Badaracco como nuevo lider con 114 puntos, secundado por Bastidas con 113 y Martini con 75.5 unidades. La cuarta fecha del Turismo Pista será el próximo 21 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
Badaracco: “Siempre vengo a ganar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas