Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Cambia de rumbo

Diego Ciantini disputó en La Pampa su última carrera dentro del JP Carrera y a San Juan irá con la atención del Di Meglio Motorsport.

Cambia de rumbo
Cambia de rumbo

La penúltima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de La Pampa trajo novedades de cara al cierre de la temporada. Diego Ciantini decidió dejar el equipo JP Carrera y al Gran Premio Coronación en Villicum irá con asistencia de Rodolfo Di Meglio.

La competencia en Toay iba a ser el puntapié inicial para que Ciantini sellara su continuidad dentro de la escuadra de Gustavo Lema para el próximo año. Las partes tenían una reunión pactada para el viernes luego de terminada la actividad.

Leer además: Di Palma: "Hice una buena lectura de la carrera"

Sin embargo, los problemas de caja que aquejaron al balcareño durante la clasificación generaron malestar y el encuentro no se llevó a cabo. Ya el sábado, las cosas tomaron su rumbo definitivo: la desvinculación era un hecho.

El campeón 2019 del TC Pista hizo pública la noticia antes de largar la final en el trazado pampeano. Junto con su padre, tomaron la determinación de comprar la Dodge con la que corren actualmente y la misma salió de La Pampa con destino al taller de Di Meglio, equipo con el que cerrarán el presente certamen.

Leer además: Canapino: "No me salió una"

Por otro lado, el “Chino” y su grupo de trabajo tiene previsto seguir con la marca de la pentaestrella durante 2022. Pero vale recordar que ellos cuentan con la habilitación para correr con Chevrolet, marca a la cual recibió el pase durante el 2020.

En tanto, la familia Ciantini y Di Meglio tienen una ligazón deportiva que se remonta a cuando José “Bocha” Ciantini corría en el TC y tenía la asistencia del preparador de Punta Alta. Además, está fresco en el recuerdo aquel encontronazo que tuvieron en Concordia tras el toque que Diego tuvo con Lautaro De la Iglesia durante una carrera del TC Pista.

Recibir mas informacion sobre
Cambia de rumbo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas