Tránsito y Servicios
¿Cómo avanza la salud del niño que se accidentó en la Frontera de Pinamar?
Bastián, el niño que fue herido de gravedad en el choque entre un UTV y una camioneta en la Frontera de Pinamar deberá ser operado nuevamente
El niño que resultó gravemente herido en la “tercera olla” de la Frontera de Pinamar deberá ser operado de nuevo tras presentar leves mejorías en su estado de salud. La operación será el jueves y el pequeño permanecerá en terapia intensiva hasta entonces.
Leer además: Un hombre perdió la vida en un impactante accidente en una ruta de Córdoba
El lunes atravesó una cirugía para detener el sangrado del hígado, que fue exitosa y el personal médico evaluó la posibilidad de operarlo para quitarle las compresas y cerrar la herida.

De las dos lesiones que sostuvo el menor, una en el área intraabdominal y otra en la zona hepática, la última es la de mayor severidad y la que más inconvenientes le está provocando al delicado presente del nene. El sangrado del hígado cesó, por lo que los cirujanos podrán avanzar con la intervención.
El procedimiento al que será sometido consistirá en el retiro de las compresas que le colocaron al complicarse su cuadro y el cierre de la herida producto del accidente inicial.
Leer además: ¿Qué línea de colectivo de CABA cambiará su recorrido?
En un comunicado de la Municipalidad de Pinamar, las autoridades reforzaron el buen pronóstico: “En las últimas horas se inició el descenso progresivo de inotrópicos, manteniendo seguimiento estrecho por el equipo de Terapia Intensiva. Al momento, no presenta signos de sangrado activo, motivo por el cual no requirió nuevas transfusiones“.