WTCR
Con Honda renovada
Honda quiere mostrarse fuerte este año en el WTCC y terminar con la hegemonía que lleva Citröen hace dos años de la mano del argentino José María López. Para ponerse a la altuna el equipo de la marca japonesa estuvo probando en Jeréz de la Frontera de cara al comienzo de la temporada, la cual se abrirá el 20 de marzo en Sochi, Rusia.
Quien estuvo girando con más frecuencia fue Tiago Monteiro, hoy el emblema del equipo, con el Civic que para este año va a tener unas cuantas mejoras aerodinámicas y en motorización. A su vez, también estuvieron presentes las flamantes incorporaciones del equipo: Norbert Michelisz y Robert Huff.
El húngaro debutó en el 2008 dentro de la categoría. Lleva 141 carreras corridas, realizó tres pole position y cuatro carreras. Conoce muy bien el Honda Civic ya que en los últimos tres años corrió con el modelo de la marca japonesa pero para el equipo Zengo Motorsport.
Por su parte, Robert Huff es un experimentado piloto británico de 36 años. Corrió los 200 kilómetros de Buenos Aires. A su vez, debutó en el WTCC en el 2005. Tiene 248 carreras, 27 ganadas y 11 pole position. También tiene un título, el cual lo consiguió en el 2012 con el equipo Chevrolet. Hasta el año pasado corrió en el Lada Sport.