Top Race
Crónica de un regreso anunciado
Con el cierre de los calendarios, se cerraron las puertas de los talleres y con las vacaciones de verano el hermetismo en nuestro automovilismo se hace notar. A la hora de buscar la noticia encontramos que las puertas están cerradas, aunque si uno se queda detrás de ella siempre se puede escuchar algo.
El equipo Sportteam da la sensación de estar tranquilo porque en Súper TC 2000 tiene todo definido para este 2016 y solo resta confirmar, u oficializar, que hará este año dentro del Top Race.
Lo primero que uno tiene que decir que la estructura siete veces campeona dentro de la categoría seguirá en la especialidad. Como venían anunciando, y ya no es sorpresa, lo harán solo con dos autos. La pregunta que todos se hacen es quienes serán los dos pilotos a conducirlo, teniendo en cuenta que Sergio Polze manifestó a fines del campeonato pasado, que se iba a tomar un tiempo para elegirlos y les dio, en su momento, la libertad a quienes estaban trabajando con el.
El paso de Lucas Guerra en 2015 al Top Race V6 fue para que el hijo de Ángel haga, y sume la experiencia necesaria para encarar el nuevo torneo con más camino recorrido.La lógica indica que “Lukitas” será uno de los protagonistas del Sportteam. ¿El segundo? ...Todos los caminos conducen a Roma, y en este caso todos los caminos conducen a Canapino. Si, Agustín volvería al equipo que le entrego cinco campeonatos. El verano parece quieto, aunque es como el mar, por debajo se mueve.