Otras
Dos hermanos colombianos crearon el auto de sus sueños
Los sueños están para cumplirse dice la famosa frase y estos hermanos de origen colombiano la aplicaron, ya que tras cinco años de arduo trabajo y una inversión de 180 millones de pesos, Felipe y Francisco Prado, transformaron un Chevrolet Swift Twincam en una verdadera joya del tuning.
LEER MÁS: A la venta una mansión con pista de karting en el jardín
“Inicialmente, lo que hicimos fue toda la parte del tuning, pero, cuando terminamos, dijimos que no era lo que queríamos. Por ello, quitamos toda la carrocería hasta partir el chasis para que fuera más grande, queríamos construir algo que no existiera y eso era algo complicado”, explicó Felipe Prado.
Fue así como siguieron haciéndole algunos cambios a una carrocería de un Chevrolet Swift Twincam de 1.300 centímetros cúbicos, el cual tuvo que ser ampliado para que pudiera aguantar el motor de un impulsor de competición.
“Le ajustamos las puertas, que se abren hacia arriba y con el celular, le pusimos un dispositivo para que el encendido sea únicamente con las dos huellas, la de mi hermano y la mía, con una inversión de más de 150 millones de pesos y con un sonido aproximado de 30 aproximadamente”, agregó Felipe.
LEER MÁS: La evolución de los autos Hot Wheels en los últimos 50 años
Con una potente suspensión hidráulica y luces led, este vehículo no está a la venta, como lo afirman sus propietarios, pues es un prototipo único que viene siendo exhibido en las diferentes ferias de tuning a nivel nacional.