Otras
El diseño futurista de un Honda eléctrico
Honda estuvo presente en el Salón de Frankfurt y presentó un prototipo eléctrico muy particular, que posee un tablero con una enorme pantalla táctil.
En un diseño futurista, Honda presentó en el Salón de Frankfurt el Urban EV Concept, un prototipo eléctrico de tres puertas que, según Takahiro Hachigo, CEO de la marca, "no es una visión de un futuro lejano, porque la versión de producción comenzará a producirse en 2019".
Leer más: ¿Cómo evitas las náuseas en el auto?
El nuevo Honda Urban EV tiene como rasgo distintivo un emblema con la "H" de la japonesa retroiluminada, algo que será habitual en la futura gama de autos eléctricos que planea desplegar Honda en los próximos años. Por su tamaño y forma, tiene un diseño retro, aunque con toques futuristas. En el logo tiene un sistema que permite mostrar mensajes (en distintos idiomas) en la parrilla
Es para cuatro pasajeros y para facilitar el espacio a las plazas traseras, la marca japonesa decidió poner puertas que se abren al revés. Los asientos están tapizados en tela, las superficies interiores tienen detalles en madera y hay una enorme pantalla táctil central.
El equipo cuaenta con una tecnología denominada Automated Network Assistant, que analiza los gustos del conductor y le ofrece recomendaciones. Por ejemplo: qué música escuchar, qué camino tomar, entre otras cosas.