Otras
F1: ¿En qué autos llegan los pilotos y jefes de equipo a los circuitos?
En el Gran Premio de Hungría se pudieron ver algunos de los autos "de calle" en los que los pilotos de Fórmula 1 llegaron al circuito.
Los pilotos de Fórmula 1 llegan a los eventos con autos "de calle" de lujo. Generalmente están vinculados a la marca de su escudería, aunque puede haber excepciones. En el Gran Premio de Hungría pudo verse cuáles utlizaron.
Leer además: F1: Williams compartió imágenes inéditas de Colapinto en la FP1 de Silverstone
Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, llegaron al Hungaroring en un Ford Mustang Mach E GT al igual que su director Christian Horner. Los de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, llegaron en un Mercedes GLE, mientras que Charles Leclerc y Carlos Sainz lo hicieron en su Ferrari Roma Cabriolet.
En McLaren hubo más variedad: Lando Norris optó por un Volvo XC90 y Oscar Piastri por un BMW X3. Otro que optó por un Volvo fue Fernando Alonso, mientras que Lance Stroll condujo un Aston Martin DBX.
Por el lado de Alpine, Esteban Ocon y Pierre Gasly llegaron en un Renault Megane E Tech y en Williams, Logan Sargeant utilizó un Volvo y Alex Albon arribó en un Mercedes. Los pilotos de RB, Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, lo hicieron en un Honda Civic Type R.
Leer además: La nueva faceta de Facundo Chapur fuera del automovilismo
Los de Kick Sauber, Valtteri Bottas y Zhou Guanyu, llegaron en su Audi S5 y los dos pilotos de Haas, Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg, condujeron un Volvo cada uno.
Cabe destacar que el CEO de la F1, Stefano Domenicali, llegó a Hungaroring en un Mercedes GLE, mientras que el coche del Presidente de la FIA, Mohammed ben Sulayem, fue un Mercedes Maybach S680.