Noticias de hoy

F1: la cómica respuesta de Colapinto luego de ser consultado por el partido de Argentina en el Mundial 2026

Carburando

Fórmula 1

F1: la desesperada radio de Colapinto tras la largada en Austria: “No tengo potencia en ningún lado”

El argentino perdió terreno en el inicio del Gran Premio de Austria y mantuvo un tenso intercambio con Stuart Barlow por la falta de potencia en su Alpine.

F1: la desesperada radio de Colapinto tras la largada en Austria: “No tengo potencia en ningún lado”
F1: la desesperada radio de Colapinto tras la largada en Austria: “No tengo potencia en ningún lado”

Franco Colapinto tuvo una largada compleja en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 y rápidamente encendió las alarmas en Alpine. El piloto argentino perdió terreno en los primeros metros y, tras quedar complicado en el clasificador, se comunicó con su ingeniero Stuart Barlow para advertir sobre un problema de potencia.

“Oh, no tengo boost, no tengo potencia”, lanzó Colapinto por radio. Desde el muro, Barlow intentó llevarle tranquilidad: “Okay, amigo, se redujo ahí, simplemente concentrémonos acá”. Sin embargo, el argentino volvió a insistir con el inconveniente en su Alpine: “Stu, no tengo potencia en ningún lado”.

Leer además: F1: Colapinto tuvo una largada complicada en Austria y alertó por radio: “No tengo potencia”

ASÍ FUE LA COMUNICACIÓN POR RADIO ENTRE COLAPINTO Y BARLOW

Recibir mas informacion sobre
F1: la desesperada radio de Colapinto tras la largada en Austria: “No tengo potencia en ningún lado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas