Fórmula 1
F1: la sugestiva publicación de Colapinto que expuso el flojo paso de Alpine por el GP de Austria
Franco Colapinto utilizó sus redes sociales y publicó una frase que dejó mal parado a Alpine después del domingo en Austria.
- La Fórmula 1 disputó su octava fecha en el Gran Premio de Austria
-
F1: Gasly fue crítico tras Austria y marcó los problemas de Alpine: “Hay muchas cosas que revisar”
-
F1: un paso hacia atrás: la dura estadística de Alpine que refleja su bajón de rendimiento en Austria
-
F1: el esperanzador mensaje de Alpine tras un complicado GP de Austria: "Trabajaremos para mejorar"
Franco Colapinto vio la bandera a cuadros en la posición número 15 de la carrera de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Austria. El domingo de Alpine no fue el mejor y el piloto argentino lo dejó en evidencia en la expresión que hizo en sus redes sociales.
Leer además: Las conclusiones de Mattia Colnaghi después del fin de semana en Austria
Después de una jornada complicada, Colapinto utilizó su cuenta de Instagram para dar su punto de vista y en la misma dejó entrever el mal paso por el circuito Red Bull Ring. El joven de Pilar subió un carrusel de fotos y se refirió más a distintas acciones extra deportivas, que a lo sucedido en pista.
“Automovilísticamente mejor ni hablemos. Mucha gente hoy, lindo Austria gracias por venir. El patinete anduvo bárbaro, 0.019 récord de reacción histórico, con los malabares tamo joya y mario kart expert no paro de ganar. Nos vemos en Silverstone a sumar puntos dale”, expresó Franco.