Fórmula 1
F1: “Podemos ser más competitivos en carrera”, el análisis de Steve Nielsen tras la clasificación en el GP de Austria
El Director General de Alpine analizó las clasificaciones de Franco Colapinto y Pierre Gasly en el Gran Premio de Austria.
- El Director General de Alpine analizó el rendimiento de los monoplazas en la clasificación del Gran Premio de Austria.
-
F1: el mensaje de Alpine tras la clasificación de Colapinto y Gasly en el GP de Austria
-
F1: con Russell en pole y Colapinto en el 16° lugar, así se largará el GP de Austria
-
F1: la causa que provocó el exceso que dejo a Colapinto con las manos vacías en la Q2 del GP de Austria
La Fórmula 1 llevó a cabo la clasificación del octavo gran premio de la temporada en el Red Bull Ring de Austria, con una condición climática que se presentó con mucho calor y se hizo sentir en el rendimiento de los Alpine A526.
Tras la clasificación, Steve Nielsen reconoció que no fue el sábado que esperaban: “No podemos estar completamente satisfechos con el resultado y cómo fue hoy, ya que el objetivo cada fin de semana sigue siendo colocar ambos autos entre los 10 primeros y estar en una posición fuerte para luchar por puntos en la carrera.
Leer además: F1: Gasly confía en Alpine tras clasificar 11° para el GP de Austria: “Espero estar en posición de sumar puntos”
En comparación con el rival directo dentro del campeonato de constructores, remarcó: “Creo que viendo el ritmo de los Racing Bull hoy, realmente no pudimos competir con ellos, al menos en una sola vuelta de clasificación, y en última instancia, probablemente sea un resultado justo y un reflejo de dónde estamos en esta pista en estas condiciones. Se podía ver que ambos pilotos realmente estaban esforzándose para sacar el máximo provecho. Pierre hizo un buen trabajo y estuvo cerca de superar a Max [Verstappen] para llegar a la Q3, pero también se podía ver por el comportamiento del auto que no era una conducción cómoda y se movía mucho. Lo mismo se puede decir de Franco, que estaba mostrando un buen ritmo y tuvo un gran momento en la curva 1 en su última vuelta en la Q2.
Por último, se mostró optimista en cuanto al rendimiento que pueden mostrar los Alpine durante el Gran Premio de Austria: “Todavía estamos aprendiendo sobre las nuevas piezas y tratando de sacarles el máximo provecho. Vimos desde el viernes y eventos anteriores, que podemos ser más competitivos en la carrera y aspiramos a seguir progresando en El Gran Premio de mañana”.
Leer además: F1: la causa que provocó el exceso que dejo a Colapinto con las manos vacías en la Q2 del GP de Austria