Fórmula 1
F1: Wolff y su autocrítica luego del GP de Australia: "Quiero golpearme la nariz"
Toto Wolff, director de la escudería Mercedes, fue contundente a la hora de hablar del doble abandono que tuvo su equipo en Melbourne.
Desde que inició la temporada 2024 de Fórmula 1, la escudería "Mercedes" no ha podido demostrar todo el potencial que ha tenido en campeonatos anteriores. En el Gran Premio de Australia, que se disputó el fin de semana pasado, el equipo sufrió la baja de sus dos pilotos.
Tanto Lewis Hamilton como George Russell no pudieron culminar la carrera por diferentes inconvenientes que sufrieron en la misma. Luego de lo que fue esta competencia para el olvido, una de las personas que salio a expresarse al respecto fue Toto Wolff.
Leer además: F1: ¡Bombazo! Horner quiere a Alonso en Red Bull para 2025
El director del equipo "Mercedes" fue claro a la hora de hablar del rendimiento de sus pilotos y sus monoplazas. "Hubo momentos en la carrera en los que nos faltó mucho ritmo. Y luego hubo momentos al final en los que, si comparamos, lo estábamos haciendo bien. Aún no estamos donde queremos estar", expresó.
Incluso, Wolff también aseguró que pensó en darse un golpe en la nariz luego de ver la falta de ritmo de sus autos. "Así que, obviamente, por un lado, quiero darme un golpe en la nariz. Pero por otro lado, también es un testimonio de que cuando se hacen las cosas bien, se puede dar la vuelta muy rápidamente y sólo hay que seguir creyendo. Pero en este momento es muy, muy duro", concluyó.