Fórmula 1
Haas siguió y Magnussen marcó lo mejor
El equipo estadounidense pudo realizar una hora más de pruebas por el retraso en el vuelo que los llevaba a Bahrein.
Carlos Sainz había sido el más rápido cuando cayó la bandera a cuadros para la segunda tanda del viernes de Fórmula 1 en Bahrein.
Sin embargo, hubo un auto de Fórmula 1 que continuó probando por una hora más. Se trata de Kevin Magnussen, que pudo realizar una hora más de test, con autorización de la FIA, por el retraso que tuvo su vuelo para llegar al circuito.
A principios de esta semana, la escudería estaba lista para viajar al circuito de Bahrein, pero su equipamiento quedó atascado en Londres por una falla en el avión. Por esta situación, Haas no pudo particpar de las cuatro horas iniciales del jueves y finalmente los comisarios le permitieron recuperar ese tiempo con una hora más hoy y otra mañana.
Leer además: El incendio en el auto de Latifi
En el final del día, el danés, que será el reemplazante del ruso, Nikita Mazepin, colocó el neumático C4 y pudo establecer un tiempo de 1.33.207 con el Haas VF-22, para ser el más rápido del día. En total, Magnussen dio 60 vueltas y culminó al frente de la general del día de la F1 en Bahrein.
Así quedaron los tiempos:
That's one way to end your first day back in an F1 car @KevinMagnussen! 🙌
— Formula 1 (@F1) March 11, 2022
Fastest lap and P1 for the Dane 🤩#F1Testing #F1 pic.twitter.com/hSVHsJU28f