Internacionales
IndyCar: espectacular accidente en el final de la segunda carrera en Iowa
El piloto de 22 años impactó de atrás a Alexander Rossi y comenzó a volcar. Tras el accidente fue trasladado al Hospital. Los detalles en la siguiente nota.

La IndyCar cerró su actividad en el óvalo de Iowa, luego de la doble fecha de este fin de semana con las jornadas 10 y 11 de la temporada. Sobre el cierre se produjo un durísimo choque entre cuatro coches.
Leer además: IndyCar: Will Power se impuso en la carrera del domingo, Canapino debió desertar
En el último giro se produjo un fuerte accidente, cuando Alexander Rossi mermó la velocidad de golpe y Sting Ray Robb le pegó de atrás, para luego comenzar a volcar. Por su parte, el piloto de McLaren salió para la parte interna y allí se golpearon Kyle Kirkwood y Ed Carpenter, quienes trataron de evitar el choque contra el norteamericano.
"Sting Ray Robb está despierto, alerta y en buenas condiciones luego del accidente en la última vuelta de la carrera de hoy en Iowa Speedway. El conductor del No. 41 está siendo transportado a un hospital local como medida de precaución para una evaluación adicional", anunció IndyCar a través de un comunicado en sus redes sociales.