Internacionales
IndyCar: Palou gritó campeón y el Juncos Hollinger Racing cerró su paso por Portland
La fecha 15 de la temporada 2025 llevó a IndyCar a disputar el Gran Premio de Portland. Allí, Sting Ray Robb cruzó la bandera a cuadros y Conor Daly sufrió un duro accidente.

La IndyCar arribó este fin de semana al Portland International Raceway para desarrollar la 15º fecha de la temporada 2025, donde uno de los autos del Juncos Hollinger Racing sufrió un durísimo accidente y se consagró campeón Alex Palou.
Leer además: IndyCar: ¡Fortísimo accidente! Conor Daly impactó contra el muro de contención en Portland
El JHR finalizó la carrera, que tuvo como ganador a Will Power por primera vez en el año, con Sting Ray Robb en la decimoquinta posición. Por su parte, Conor Daly se despistó con el Chevrolet n°76 y se estrelló de costado contra la barrera de contención de neumáticos, luego de protagonizar una fuerte pelea y un toque con Christian Rasmussen.
Vale destacar que, previo a este impacto, Rasmussen ya había dejado sin pista al piloto del JHR minutos antes, en el cierre de la decimotercera vuelta.
A su vez, un problema mecánico en el auto de Pato O'Ward dejó con vía libre a Álex Palou para consagrarse campeón de la categoría por cuarta vez en su carrera y tercera consecutiva.
El momento del fortísimo accidente de Conor Daly y su estado de salud
Luego del accidente que protagonizó Conor Daly con Christian Rasmussen en el inicio de la carrera en Portland International Raceway, fue revisado inmediatamente por los médicos.
Por fortuna, el piloto del Juncos Hollinger Racing quedó dado de alta por el equipo médico de INDYCAR.