Opinión
Josito Di Palma, tuvo su película con final feliz
Josito Di Palma tuvo su pelìcula con final feliz. Desde aquel inicio agobiado, hasta la definición del campeonato que encontró la mejor versiòn de un gran piloto.
- Josito Di Palma, festejó el campeonato de Top Race tras una temporada de pelìcula
El apellido Di Palma en el automovilismo argentino es un valor agregado. Este fin de semana se consagró bicampeón del Top Race un Di Palma y la familia de Arrecifes siguió sumando títulos. Lo de Josito durante esta temporada fue muy bueno, desde lo deportivo y conductivo. Se llevó el campeonato de forma merecida y con el brillo que tuvo en una definición con uno de los mejores pilotos argentinos de nuestra época que es Matías Rossi, doble campeón de la categoría en 2019 y 2020.
Leer además: Top Race: los conceptos de Di Palma tras el tercer puesto en Buenos Aires
Fue muy festejado el campeonato de Josito Di Palma y tenía mil motivos para hacerlo. Fue una temporada muy difícil para la categoría y tembién para los pilotos y lograr nada menos que un campeonto tras sortear tantas adversidades es una explosión contenida de festejos. Así lo vimos el sábado con la consagraciòn y el domingo con las celebraciones que continraron.
Di Palma fue campeón en una temporada que empezó de la peor manera. Finalmente ayudó en los cálculos porque de movida ya su peor resultado del año y le sirvió como descarte para la suma final. En aquella carrera de Rosario se vió a un Josito Di Palma que fue la antítesis dell de este fin de semana.
Lo que es la vida...y sus cambios. En la pelicula del año, Di Palma empezó mal, agobiado, hasta triste por diversos motivos, y con un rendimiento deportivo que no dejó nada positivo. Se recuperó desde la segunda fecha en donde demostró su poderío y desde allí se fue perfilando en la pelea carrera a carrera con un gigante como Matías Rossi.
Pasaron cosas buenas en el año deportivo. Fue una temporada muy sólida desde lo conductivo y emocional para Di Palma que en el festejo de ayer canalizó lo que venía juntando en cuanto a expectativas, sueños e ilusiones para terminar una temporada de la mejor manera.
Leer además: Top Race: Felippo: "Estoy feliz de compartir podio con Rossi y Di Palma, son dos pilotazos"
Las cosas cambiaron para Josito, que ya es doble campeón. Ya pudo superar adversidades y este fin de semana llegó festejando y feliz, incluso antes de obtener el título: compartirlo con toda su familia fue el mejor premio. Luego vino la carrera, la coronación, los trompos en la recta, los festejos en el podio y la celebración con la copa que es más alta que algunos de sus hijos pequeños...
Josito Di Palma, digno y merecido Campeón. Además con el valro agregado del apellido Di Palma, histórico del automovilismo argentino.