Argentinos en el exterior
La esperanza argentina
“Por ahora estoy muy tranquilo, empiezo a pensar poca a poco en el campeonato. Aunque cada vez más ansioso. Va a ser un año largo y difícil donde el resultado espero que este”, comentó Sacha y agregó: “Por lo que vi este año hay un nivel muy alto, hay tres pilotos de Red Bull y otros muy buenos pilotos. Va a ser un año muy interesante, con mucho nivel y espero que nos vaya de la mejor manera”.
Durante el 2016, Sacha debutó en la categoría con el equipo Tech 1 Racing y supo ganar en tres oportunidades, con la particularidad que en todas ellas la lluvia se hizo presente. El 2017 lo verá sentado en la butaca de la estructura campeona con Lando Norris, el Josef Kaufmann Racing.
En cuanto a sus últimas horas Fenestraz sostuvo: “Por ahora estoy aprovechando las vacaciones, hace un poquito más de un mes que no veo al equipo pero ya empecé el entrenamiento físico entonces si tengo ansiedad. Quiero saber cómo trabajan ellos, quiero estar en el momento de largar, con la presión, estrés de que todo el mundo esté ahí, voy arrancar el año como uno de los más rápidos, eso va a ser un poco más de presión, pero no me va modificar. Vamos a intentar llevar la bandera argentina lo más adelante posible”.
Teniendo en cuenta sus resultados el año pasada y agregándole un mejor equipo, cualquiera lo vería como favorito, sin embargo para él no es así: “No me veo así porque sé que hay un nivel muy alto, está el piloto de Red Bull Button, que está ganando en todas las categorías que fue, pero yo estoy poniendo todo. Obviamente quiero ganar el campeonato pero vamos a ser lo máximo, voy a ir rápido, ya conozco la mayoría de los circuitos”.
Escuchar al joven piloto ilusiona aún más a los que apoyan a los argentinos en exterior, pero hay que esperar hasta el 21 de abril en Monza para ver el arranque de la temporada.