Top Race
La preparación de un piloto que es más que piloto
La temporada 2018 de Top Race se acerca y la mayoría de los pilotos se encuentran entrenando para arrancar el año, sin embargo Diego Azar no solo se preocupa por él y su presente, porque con su padre son los encargados del AMS.
Leer más: Se agranda el equipo de Furlan de Top Race
“Nos preparamos bien, tuvimos una prueba exitosa con Antonino (Sganga), Leo Palotini y conmigo, que son los pilotos confirmados para este 2018”, adelantó Azar y agregó: “Estamos en tratativas con Nico Cazal que está trabajando para su presupuesto. Se le está complicando un poco, si bien el auto está esperando por él estamos esperando su respuesta, a raíz de eso tenemos varias propuestas por ese auto, no queremos quedarnos sin piloto”.
“Nos preparamos físicamente para lo que va a ser el calor de la primera fecha de Paraná, en la prueba Antonino anduvo muy bien, Leo mejor que nunca, así que estamos muy bien”, sostuvo Azar que tendrá el primer compromiso el 25 de febrero.
“Vamos a andar bien, estamos bien físicamente, tanto en el gimnasio, en el auto de carrera y por eso estamos entusiasmaos, las expectativas para este año son muy altas y vamos a tratar de alimentar esas ganas ahora en febrero”, finalizó Azar.
A pesar de que los rumores hablaban de equipos de Súper TC2000 interesados con Diego, el piloto de Del Viso solo realizará Top Race. Los diseños de los autos para esta temporada ya están terminados pero Azar los lanzará en los próximos días.