Rally
Los hermanos Carrera ganaron su primera Manzana
"Nos mandamos un carrerón. Fuimos con la idea de estar ahí arriba y ya me sentí muy cómodo al momento de hacer la hoja de ruta. En la PE1 se nos paró el auto a la mitad del tramo y perdimos varios segundos, pero al final notamos que no habíamos quedado lejos en el parcial y ahí sí nos dimos cuenta de que íbamos a estar para pelear", reconoció el piloto cordobés.
"Entendimos por qué la Vuelta de la Manzana es un clásico. Hay que ir siempre muy concentrado; es una competencia muy intensa. Los pilotos de la zona que se sumaron conocen muy bien los caminos y no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Nos pasó en la fecha anterior en Tafí del Valle donde (Samir) Assaf nos dio un cachetazo, así que fuimos muy prudentes a esta fecha", comentó quien maneja el Mitsubishi Lancer Evo X atendido por el DS Racing y que tiene a su hermano Juan Pablo como navegante.
Tras el festejo en el arranque del calendario en Córdoba, Carrera volvió a lo más alto de la tabla de posiciones; algo que no estaba en sus planes en esta parte de la temporada: "Hoy no pensaba estar arriba en el torneo; todavía no caigo... Lo estoy viviendo de una manera muy intensa, porque a esta altura realmente me veía en otro lado. Pero son desafíos que están buenos y le estoy poniendo mucho empeño", afirmó.
Y habló de cómo encarará la última parte del calendario 2016: "Me lo tomaré igual. No hay presión al estar arriba en el certamen; la presión ahora la tienen los otros rivales. Sumamos puntaje ideal en La Manzana y ahora es cuando más inteligentes tenemos que ser. Es decir, llegar en todas y mantener el ritmo. Ahora es el momento de no pararse y cuidar la ventaja. No es algo fácil porque se vienen carreras duras y cuando te ponés el casco querés ganar siempre; pero estamos trabajando mucho en eso".