Otras
Maradona anda en Chevrolet Camaro
El argentino ingresó al entrenamiento del Dorados de Sinaloa con un Chevrolet Camaro RS V6 de color azul. "¿Viste como ruge?", dijo Diego al bajarse.
El Dorados de Sinaloa jamás iba a imaginar el momento que está atravesando en este momento. Desde la llegada de Diego Armando Maradona al banco de suplentes, el equipo no para de ganar y ahora recibirá a Atlético San Luis por la primera final de los playoffs de la segunda división de México. Por esa razón, los dueños del equipo le regalaron un Chevrolet Camaro RS V6, todo una máquina.
El "Diez" llegó al entrenamiento de su club con un Camaro RS V6 de color azul y capturaron el momento de su llegada."¿Viste cómo ruge?", les preguntó a quienes lo acompañan. "¿Y, Die? ¿Te gusta?", le consultaron al campeón del mundo en México 86 y él respondió: "Ya es mía. Este es el color, papá. Me encanta". El video fue viralizado por la cuenta @doragdos, que se encarga de subir cosas del Astro Argentino y el club del cuál dirige actualmente.
El Chevrolet Camaro tiene una cilindrada de 3640 cc, con una potencia de 335 HP. Es un V6, con ocho velocidades y tracción trasera que cuesta 35 mil dólares. El RS (Rally-Sport) es un paquete de apariencia más deportiva.
Hace un tiempo, el conductor Marley estuvo de visita en su casa en Dubai, donde vivía anteriormente, y recorrió el garage de Maradona. Entre sus autos más lujosos, había un lujoso Rolls-Royce y un BMW i8 súper deportivo híbrido enchufable (es decir, combina un motor naftero y otros dos eléctricos).
Además, en Dynamo Brest de Bielorrusia, donde es vicepresidente, le regalaron un vehículo militar anfibio, de carrocería de fibra de vidrio, el cual es fabricado por Sohra Group de nombre Overcomer Hunta y está diseñado para transitar por cualquier terreno, incluyendo nieve, lodo y andar por el agua.