Otras
Mayores del Sudeste: Waldbillig: “El auto sigue respondiendo y estamos adelante”
Pedro Waldbillig analizó su rendimiento al cabo de las primeras fechas de las Mayores del Sudeste y palpitó la quinta fecha del campeonato en Mar del Plata.
- Mayores del Sudeste: Waldbillig: “El auto sigue respondiendo y estamos adelante”
-
¡Acá no se larga! El insólito piquete que paralizó una carrera en el autódromo de La Plata
-
¿Cómo hará? El dilema que tiene Franco Colapinto para ver el próximo partido de Argentina en el Mundial 2026
-
Top Race: el JLS Motorsport-Corsi Sport dirá presente en San Nicolás de la mano de Andrés De Vega
Pedro Waldbillig mezcló alegrías y tristezas en su paso por la “Carrera de las Estrellas” el pasado 14 de junio en San Cayetano, pero se mantiene cerca de la punta del campeonato de TC del 40 y respira confiado para lo que viene: “El trazado es hermoso, tuve oportunidad de conocerlo”.
Leer además: Mayores del Sudeste: la quinta fecha del campeonato se celebrará en Mar del Plata
La categoría de las “cupecitas” tiene tres animadores destacados del resto y uno de ellos es Waldbillig, que marcha segundo en el certamen a solo 28 unidades del líder. Precisamente, en San Cayetano ganó la primera carrera y había recortado distancias, pero el abandono en la segunda competencia y el posterior triunfo del puntero volvieron atrás las diferencias.

Pedro es optimista respecto a este inicio del certamen. “La primera parte del año bien, contento por el funcionamiento del auto. Nos está costando redondear la segunda final, es la realidad, pero bueno nos da tranquilidad que con todos los cambios que hacemos tras carrera el auto sigue respondiendo y estamos adelante”, destacó.
“El paso por San Cayetano fue bueno, una lástima que no nos pudimos traer todos los puntos, pero contento igual y trabajando para Mar del Plata”, analiza quien ya ostenta tres victorias en el año.
Sobre lo que viene, Waldbillig analiza: “La fecha de Mar del Plata la espero bien, contento. Aparte del trazado es hermoso, tuve la oportunidad de conocerlo con el TSC, no es algo como lo que estamos acostumbrados pero lo vamos a afrontar de la mejor manera”.
La quinta fecha de la temporada se disputará los días 11 y 12 de julio en Mar del Plata.