Tránsito y Servicios
Nissan presentó tres nuevas versiones del Kicks
La marca japonesa renovó su SUV con un nuevo diseño y tres niveles de equipamiento: Sense, Advanced y Exclusive, con precios que van de los 53 a los 60 millones de pesos
- Las tres variantes ya se encuentran disponibles en Argentina
-
¿Qué línea de colectivo del AMBA dejará de circular en 2026?
-
¿Qué nueva línea de colectivos llegará a Aeroparque?
-
¿Qué cambio implementará AUBASA para proteger la fauna lugareña?
Nissan anunció en Argentina la renovación de su SUV compacto, el Nissan Kicks, que llega al mercado con un rediseño completo y tres nuevas versiones: Sense, Advanced y Exclusive, en una estrategia orientada a posicionarlo como uno de los modelos insignia de la marca.
Leer además: ¿Cómo será la obra que revolucionará la Costanera porteña?
Las tres configuraciones disponibles presentan valores que oscilan entre los 53 y 60 millones de pesos, según el nivel de equipamiento. La versión Sense, que se ubica como entrada de gama, incluye alerta y asistente de mantenimiento de carril, llave inteligente, control de crucero, freno de estacionamiento electrónico con función Auto Hold, levas al volante, llantas de aleación de 17 pulgadas y una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas.

Por su parte, la variante Advanced suma barras de techo longitudinales, encendido remoto del motor y cargador inalámbrico para teléfonos celulares, reforzando el perfil de confort y funcionalidad para el uso diario. En lo más alto de la gama se encuentra la versión Exclusive, que incorpora techo solar, iluminación interior ambiental, sensores de estacionamiento delanteros, sensores de lluvia y crepuscular, sistemas avanzados de asistencia a la conducción y un equipo de audio BOSE con 10 parlantes.
Leer además: El Gobierno porteño extendió el trayecto del eBus y alcanzará la Terminal de Cruceros
El nuevo Nissan Kicks ya se comercializa en el mercado argentino y la marca informó que los precios se mantendrán sin cambios durante todo el mes de enero. En comparación con la generación anterior, el modelo presenta un diseño completamente renovado, es 13 milímetros más alto y suma mejoras en la capacidad del baúl, que ahora alcanza los 470 litros, es decir, 38 litros más que la versión 2025.