Top Race
“No hay que dormirse porque esto recién empieza”
“Estamos contentos, arrancar ganando en un campeonato lineal como es este año en el Top Race te da tranquilidad y tiempo para trabajar, así que nos llevamos buenos datos de cara al futuro y a no dormirse porque esto recién empieza”, comentó Cuervo en el parque cerrado del trazado entrerriano minutos luego de festejar la carrera.
El Lincoln Sport Group ganó con “Caito”, pero también tenía a Mauro Giallombardo, que fue 6º y Bernardo LLaver, que abandonó por el calor. “Hay que mejorar mucho porque definimos el equipo en la última semana, los autos llegaron a último momento y no tuvimos tiempo de trabajar, los autos anduvieron como tenían que andar. El de Caito fue el que estaba más elaborado desde el año pasado y a los otros lo antes posible también hay que ponerlos en condiciones, el de Giallombardo estaba mejor que el de Bernie”, agregó el responsable del equipo.
“Estamos contentos, la categoría está cada vez mejor, Toyota y Fiat le ha sumado calidad y prestigio, tenemos los dos mejores pilotos de argentina, que son Rossi y Canapino. Tenemos terminales, muy buenos equipos privados y una categoría que tiene transparencia y es muy sana”, finalizó Cuervo sobre el presente de la especialidad.