Noticias de hoy

Carburando ya está en las 500 Millas de Indianápolis

Carburando

Turismo Carretera

"Puede haber sorpresas"

Josito Di Palma cree que en Río Gallegos puede aparecer alguna sorpresa, ya que los datos del año pasado en ese circuito poco van a servir para esta fecha.
"Puede haber sorpresas"
"Puede haber sorpresas"

El tiempo pasa y las carreras se van terminando. La temporada corre y Torino no gana. Pero si hay algo que está intacto es la esperanza. Para Josito Di Palma, hoy el mejor Torino en Turismo Carretera, es muy importante mantener esa esperanza y esperar la oportunidad en caso de que se presente. Ganar no lo desespera, pero le gustaría  para cerrar un año que fue muy positivo para el piloto de Arrecifes.

Sobre la competencia del próximo domingo a disputarse en Rio Gallegos, Josito cree que puede haber sorpresas:

“Los parámetros que tenemos del año pasado nos los tengo muy en cuenta para este fin de semana,  porque vamos con un TC muy diferente por todas modificaciones que sufrió. Habrá que estar atentos porque puede haber sorpresas”.

En cuanto al triunfo que no llega, Di Palma no está desperado y valora lo hecho hasta acá.

“Me queda conseguir la victoria que no es fácil, pero estoy tranquilo que estamos para dar pelea. Todavía no ganó Torino pero es la realidad que nos toca vivir a cada uno.Cuando arrancamos el año con un equipo nuevo teníamos como meta hacer un buen trabajo, y hoy nos encontramos  que somos los referentes de la marca. Esto en lo personal nos hace muy bien porque vemos que hay muy buenos pilotos y buenos equipos dentro de Torino”.

Con respecto a la temporada próxima, Josito todavía no tiene nada confirmado en ninguna divisional: “Por el momento no tengo confirmada mi participación en ninguna de las categorías. En TC todavía no hemos tenido conversación alguna, y con respecto al Top Race hablamos algo con Alejandro Leguizamon ya que de ambas partes hay intenciones de continuar.De Súper TC 2000 y de Turismo Nacional  no tuve ofrecimientos.  Mi prioridad por ahora es Turismo Carretera y Top Race”.    

Recibir mas informacion sobre
"Puede haber sorpresas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas