Tránsito y Servicios
¿Qué avenidas de CABA hay que eludir debido a las obras del Trambús?
Las interrupciones en calles y avenidas afectadas por las construcciones del Trambús pueden causar demoras y malestares; enterate cómo evitarlas
- Están en construcción las estaciones de la línea T1, la primera que entrará en funcionamiento
-
¿Cuánto es el tope de saldo negativo al que llegará la SUBE en 2026?
-
La Provincia introduce un sistema de compensaciones para sustentar la red de transporte público del AMBA
-
¿Qué métodos de pago ofrecen reintegros del 100% en subtes y colectivos del AMBA?
La Ciudad de Buenos Aires está en proceso de cambios y entre ellos se encuentra la incorporación del Trambus a la red de transporte público, una innovadora flota de transportes tipo micro 100% eléctricos y sustentables.
Producto de nuevas obras para integrar los nuevos buses al sistema, el Gobierno de la Ciudad comunicó que se realizarán interrupciones sobre las avenidas Acoyte, Ángel Gallardo, Dorrego, Honorio Pueyrredón, Intendente Bullrich, Juan B. Justo, Rivadavia y La Plata, por lo que se recomienda buscar rutas alternativas al transitar por dichas zonas.
Leer además:¿Cómo será la obra que revolucionará la Costanera porteña?
Dichas intervenciones podrían causar embotellamientos y demoras debido a desvíos, tales como los que deben tomar algunas líneas de colectivo que pasan por avenida La Plata.

El recorrido entero del nuevo sistema de transporte se podrá realizar en menos de una hora, incluso en momentos de hora pico y permitirá conexiones entre los barrios de Nueva Pompeya, Parque Patricios, Boedo, Parque Chacabuco, Almagro, Caballito, Villa Crespo y Palermo.
Leer además: El insólito derrame cloacal en Pinamar que causó estragos entre los turistas
Entre sus conexiones con otros transportes, se encuentran cuatro líneas de trenes y cinco líneas de subte. El primer ramal, denominado T1, comenzará a circular este año, mientras que el segundo ramal, llamado T2, entraría en funcionamiento recién en 2027.