TC2000
¿Quien podrá parar a Peugeot en STC 2000?
El equipo Peugeot de Súper TC 2000 viene de ganar los últimos dos campeonatos dentro de la categoría. La apuesta fuerte de la marca, el trabajo impecable del grupo que lidera Ulises Armellini, y la capacidad conductiva de Néstor Girolami convirtieron hasta acá la estructura a vencer.
La gran pregunta que todos se hace es cual será el equipo que pueda frenar al León, y para eso los seguidores de los distintos equipos dejaron asentado con su voto quien es la escudería favorita a ponerle un freno.
El mayor porcentaje (28%) lo obtuvo la gente de Renault que luego de lo demostrado en la segunda mitad del campeonato, tiene motivos como para volver a darle lucha a la escuadra francesa.
Para el público, Toyota y Chevrolet son las otras dos marcas que pueden decirle basta a Peugeot. Ambas obtuvieron un 27 % de los votos, pero las dos han tenido un 2015 bastante diferente en lo deportivo. La japonesa peleo el título con Matías Rossi pero con un auto que no fue competitivo, fundamentalmente en la última parte. Los del moño directamente no se prendieron en la pelea y estuvieron muy lejos de poder ser protagonista del campeonato. Ninguno de sus autos pudo meterse entre los mejores diez del torneo. Otros seguidores creen que Fiat es el equipo que puede quitarle la corona al grupo de Ulises Armellini.
Para este 2016 Peugeot vuelve a jugarse una carta muy brava. Sus dos mejores pilotos, Néstor Girolami y Agustín Canapino, ya no estarán y apuestan adefender el uno con la llegada de nuevos pilotos. ¿Podrán mantener el nivel, o los frenaran?
La gente votó que marca puede frenar al bicampeón, y estos fueron los resultados de un total de 194 participantes:
Renault 28 %
Toyota 27 %
Chevrolet 27 %
Fiat 18 %