Fórmula 1
Recargo para Hamilton y Halo 2 para Rosberg
La escudería Mercedes de Fórmula 1 reveló que el líder del campeonato, Lewis Hamilton podría sufrir un recargo este fin de semana, en oportunidad de la carrera en Spa, donde además su compañero de equipo y máximo rival, Nico Rosberg, testeará una nueva versión del polémico halo.
Si bien la escudería alemana lo tenía previsto para Monza, Hamilton utilizaría en esta competencia el sexto impulsor, lo que equivaldría a una penalización de 10 lugares en la grilla. Sin embargo, los diarios británicos afirman que no solo serían 10 sino 20 los puestos de recargo, otorgándole a Mercedes la posibilidad de un doble cambio de motores para las restantes 9 competencias de 2016.
Por su parte, la escudería alemana confirmó que Nico Rosberg testeará el viernes una nueva versión del halo de protección. Esto ocurre días después de que el Director de Carreras de la F1, Charlie Whiting dijera que quiere que cada piloto realice el test del protector de cockpit en los próximos meses, aunque el sistema ya ha sido descartado para la temporada 2017.